Coral Frag

Fitoplancton – Fitoplus

7,50

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Fitoplancton – Fitoplus

El fitoplancton – Fitoplus es el sub-conjunto de organismos acuáticos de comunidades planctónicas que son autótrofos (i.e. organismos que producen sus propias reservas energéticas con la luz solar como fuente principal de energía). Tienen capacidad fotosintética y viven dispersos en el agua.

Producto natural no procesado concentrado de Dunaliella, Nannochloropsis, Isochrysis galbana y Tetraselmis en agua estéril a salinidad de 30 PTT. 

Contenido aproximado: 

  • Dunaliella: 25%
  • Nannochloropsis: 25%
  • Isochrysis galbana: 25%
  • Tetraselmis: 25%

Forman parte de este grupo muchos seres tradicionalmente considerados algas.

A pesar de que normalmente se considera al plancton como íntegramente constituido de organismos microscópicos, hay algunas algas, como ciertas especies de sargazos, que pueden vivir libremente en el océano siendo, igualmente, parte del fitoplancton. Muchos tipos de fitoplancton, bajo condiciones adecuadas, pueden formar grandes masas flotantes visibles.

Varias especies son parásitas y viven a expensas de su huésped; otras viven en simbiosis con algas del tipo de las zooclorelas y zooxantelas, que les dan el alimento. El cultivo de las peridíneas es un proceso difícil, porque se cuenta con poca información en relación con sus necesidades alimenticias.


  • Existen más tipos de Fitoplancton para la alimentación de tu acuario marino, Coral Frag te ofrece un gran surtido de alimentos especialmente preparados para sus peces y corales, puedes verlo en el siguiente enlace →  Alimento vivo

Información adicional

Tamaño

500ml