Coral Frag

Sin existencias

Gammarus Oceanicus

Categoría:

Descripción

Zooplancton – Gammarus Oceanicus

Producto natural no procesado concentrado de Gammarus Oceanicus en agua estéril a salinidad de 30 PTT. 

Contenido aproximado: 

  • Gammarus Oceanicus 100%
  • Adultos más huevos. No descartar sedimentos.

Los gammarus son crustáceos, sus cuerpos son comprimidos y estrechos, formados por una cabeza y un tórax. Tiene 7 segmentos torácicos libres, un abdomen dividido en 6 segmentos y una cola pequeña. Del tórax le salen 7 pares de patas adaptadas para nadar y caminar arrastrándose por el suelo. Sus ojos están bien desarrollados. De la cabeza le salen dos pares de antenas. Su tamaño varía de unas especies a otras pero está entre 0,9 y 1,5cm. Estos anfípodos son muy rápidos. Están adaptados para desplazarse por el sustrato, agarrados a los restos del suelo, se arrastran y caminan con sus patas aunque también doblan sus cuerpos enteros al moverse. Estas gambitas son mucho más activas por la noche.

Su alimentación está dada fundamentalmente por materia orgánica microscópica, en particular infusorios y plancton. Alimenta tanto directamente a peces de buen tamaño, como a los mas pequeños a través de sus larvas ya que se reproducen muy bien en refugios de algas o entre las rocas y algas de los acuarios de las que se alimentan.

Como todos los camarones, también estos poseen un elevado porcentaje de fibras y proteínas, lo que los convierte en un buen alimento para la mayoría de los peces.


  • Existen más tipos de Zooplancton para la alimentación de tu acuario marino, Coral Frag te ofrece un gran surtido de alimentos especialmente preparados para sus peces y corales, puedes verlo en el siguiente enlace →  Alimento vivo

Información adicional

Tamaño

500ml