Coral Frag

Sin existencias

Artemia – Nauplio

Categoría:

Descripción

Artemia – Nauplio

Artemia – Nauplio → Producto natural no procesado concentrado de Artemia – Nauplio en agua estéril a salinidad de 30 PTT. 

Valor nutricional aproximado: 

  • Nauplio Artemia: 100%
  • Adultos más huevos. No descartar sedimentos

Artemia salina es una especie de crustáceo branquiópodo del orden de los anostráceos. Es propia de aguas salobres continentales y su distribución es cosmopolita.

Al eclosionar, las larvas nauplio tienen menos de 500 micras (500×10-6 m). Se alimentan de fitoplancton, en especial algas de los géneros ChlamydomonasTetrahedron y Dunaliella.

Las propiedades nutricionales de este crustáceo, particularmente en sus primeros estadios las hacen muy adecuadas para su empleo en acuariofilia como alimento vivo para alevines y peces pequeños. Son ricas en lípidos y ácidos grasos insaturados, aunque según el estudio, pueden contener más o menor contenido de calcio. Sin embargo, no deja de ser un excelente alimento para todo tipo de peces e invertebrados, promoviendo su pigmentación y un buen estado de salud.

En general, la artemia que se usa en acuicultura o acuariofilia, es Artemia franciscana, la cual se vende en forma de quistes que necesitan ser eclosionados, o bien como alimento vivo, ya sea en forma de nauplios de Artemia o como individuos adultos de aproximadamente 1 cm de longitud.


  • Existen más tipos de Fitoplancton para la alimentación de tu acuario marino, Coral Frag te ofrece un gran surtido de alimentos especialmente preparados para sus peces y corales, puedes verlo en el siguiente enlace →  Alimento vivo

Información adicional

Tamaño

500ml