Coral Frag

Zooplancton – Rotíferos y Copépodos

7,50

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Zooplancton – Rotíferos y Copépodos

Zooplancton – Rotíferos y Copépodos → Producto natural no procesado concentrado de Rotíferos y Copépodos en agua estéril a salinidad de 30 PTT. 

Contenido aproximado:

  • Brachionus Plicatilis: 85%
  • Tisbe Biminensis: 5%
  • Apocyclops Panamensis: 5%
  • Acartia Tonsa: 5%
  • Adultos más huevos. No descartar sedimentos.

La gran mayoría de los copépodos son de cuerpo transparente, aun cuando los hay con cierta coloración como los Anomalocera. Como hecho curioso, se puede notar que algunas especies que son traslúcidas, llegan a colorear abundantemente el agua debido a la difracción de la luz al pasar por sus cuerpos. Asimismo algunas especies marinas son luminosas por sí mismas por poseer en sus cuerpos alguna sustancia fosforescente.

Los rotíferos constituyen un filo de animales pseudocelomados microscópicos (entre 0,1 y 0,5 mm) con unas 2200 especies que habitan en aguas dulces, tierra húmeda, musgos, líquenes, hongos, e incluso agua salada.

Se reproducen sexual y asexualmente. Los machos son más pequeños que las hembras, hasta el punto que, en algunas ocasiones, la hembra es diez veces más grande que el macho. También hay algunas especies en las que no existen individuos machos, ya que las hembras se reproducen por partenogénesis.


  • Existen más tipos de Fitoplancton para la alimentación de tu acuario marino, Coral Frag te ofrece un gran surtido de alimentos especialmente preparados para sus peces y corales, puedes verlo en el siguiente enlace →  Alimento vivo

Información adicional

Tamaño

500ml