Coral Frag

Sin existencias

CF Zoanthus My Clementine

29,99

Agotado

Categoría:

Descripción

Zoanthus My Clementine  

(WYSIWYG – Llévate el mismo Frag que ves en la foto). 

Para mantener unos cuidados ideales para los Zoanthus My Clementine en nuestro acuario marino, será necesario establecer unos parámetros de dkH que oscilen entre los 8 dkH – 12 dkH. Los zoanthids suelen vivir en zonas de poca profundidad, por lo que los colocaremos en zonas con poca corriente, una luz media – alta y temperaturas en torno a los 25ºC. 

La alimentación es bastante sencilla ya que la mayoría de los zoanthus tienen zooxantelas fotosinteticas simbioticas, estas zooxantelas proporcionan carbohidratos al coral a través de la fotosíntesis, lo que permite a su huésped (el coral) dirigir los recursos hacia el crecimiento y construir su esqueleto de carbonato de calcio.   

Por lo general los diferentes tipos de zoas se pueden esquejar, reproducir y mantener fácilmente. En el caso de que necesitemos pegar un nuevo individuo podríamos hacerlo con pegamento Coral Super Glue (siempre fuera del agua). 

Montando acuario de Zoanthus desde cero.

* En el proceso de aclimatación a un nuevo acuario marino un zoanthids puede tardar un par de días en tomar su estado natural, por lo que no debemos preocuparnos si no abre desde el primer día.